PRIMERA A

Primera A

PRIMERA A

Primera B

PRIMERA A

Primera C

PRIMERA A

Primera D

5 de 5
  • Abierta la inscripci├│n..

    INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL NUEVO CAMPEONATO 0221-15-4947323. 

  • Simplemente Heroico..

    Simplemente Hormigón con 2 jugadores menos por expulsión desde  comienzo del partido goleó a Le Monde 4 a 1 y es el nuevo puntero, alcanzó a Ferro que empato sin abrir el marcador con Borussia que trata de salir del descenso. El Dique en el final empato con El Pesebre 1 a 1. PS3 Y Newell´s  ganaron y se acercan.

  • 3 a 1 para los punteros..

    Complejo Off Side pudo dar vuelta el marcador y mantenerse en lo más alto de la tabla al superar a Unión 3 a 1, el otro puntero V8  venció por el mismo marcador a Juventus. Cultural 4 a 2 y 1° de Mayo que apabulló a Def. de Belgrano 7 a 3 comparten el tercer lugar Flandria ganó y se puso a tiro.

  • Talleres se recuper├│ de un 0-2--

    Talleres finalizó el primer tiempo perdiendo por 2 goles, en el segundo tiempo todo cambio a  partir de la expulsión  del arquero de  DLH,  lo dio vuelta y termino goleando a Dep. Los Hornos 5 a 2 y seguir con una ventaja de 3 puntos sobre El Trébol que gano 2 a 1 a Boston. Ringuelet  con un penal se ubico 2°.

  • Golearon al puntero...

    Atlético Berazategui goleó a Libertadores 4 a 0 y se ubicó a 3 puntos del ascenso directo. Libertadores a pesar de la derrota sigue como único líder llevándole un punto a Berisso que sumó los 3 puntos al vencer a Dinastía 1 a 0. Amigos del Potro a un paso del podio.

Noticias del Predio

Noticias del Predio

Se subierón 176 fotos de la Decimo Tercera fecha, la podes ver en: www.facebook.com/laplata.ruta

Inscripción 2010

Foto

ANOTA A TU EQUIPO AL 0221-15-4947323

futbolamateur@ciudad.

com.ar

Último Momento

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL NUEVO CAMPEONATO 0221-15-4947323. 

Fueron reemplazados los equipos de Hellas Verona, SMATA y Villa Tranquila por Locos x el fútbol,  Deportivo Gambier y Solo Fútbol respectivamente.

Noticia

Denuncia penal....

Noticia

Denuncia penal(imagen)radicada por amenazas de muerte, que no solo involucra al titular del complejo sino la intranquilidad de toda una familia que nada tiene que ver con la actividad comercial, se seguirá actuando en la justicia contra este tipo de actitudes violentas, agradecemos los llamados, mensajes recibidos desde ayer hasta 

hoy de profesionales, clientes, amigos, solidarizándose con este hecho violento e irracional que empaña la armonía, paz, lograda por ruta 36 en todos estos años, lamentablemente tenemos una sociedad violenta y en en el día de ayer no fuimos ajenos en nuestro predio. Disculpas por lo sucedido el sábado 14.