PRIMERA A

Primera A

PRIMERA A

Primera B

PRIMERA A

Primera C

PRIMERA A

Primera D

5 de 5
  • Vacante disponible

    Única vacante disponible, categoría "D"

  • Volvi├│ El Pesebre...

    El Pesebre se recuperó de la mala  actuación del martes ante V8 y goleó a Barrio Obrero 10 a 1.  S. Hormigón  perdía 1 a 0 y la mala actitud de uno de los suplentes  de PS3 que tiró de la oreja al juez, el partido se suspendió por falta de garantías y partido ganado 2 a 0 a Simp. Hormigón. Le Monde perdió y se alejó.

  • J&B en el final conserv├│ la punta..

    J&B se encontraba en desventaja y faltando 10 minutos lo dio vuelta para lograr un 2 a 1 ante El Parque fc. Poker Stars igualaba ante Dptvo Riestra y por intento de agresión de JP Ayestaran  al juez, se suspendió el partido y el triunfo fue de 2 a 0 de Poker S. Juventus rompió la racha sin derrotas  de 12 partidos de Rubin Kazán.

  • Adios invicto y punta compartida...

    Berazategui finalizó el primer tiempo con una ventaja de un gol, en el segundo tiempo error del arquero de Atlético y empate, saque de costado y golazo de cabeza del equipo de Ensenada, que sirvió para igualar en puntos a Berazategui. Boston goleada y a un punto de los líderes. Génova ganó y sueña.

  • Arriba todo sigue igual...

    Amigos del Potro lo pudo dar vuelta, comenzó perdiendo 2 a 0, pasó a ganar 4 a 2, empató PSG Y en el final A. del Potro convirtió el quinto gol pudiendo conservar el segundo puesto, sufrió Chaira para vencer  a Atco Río C y seguir con chances de clasificar. DFC sumó las 3 unidades y sigue arriba.

Noticias del Predio

Noticias del Predio

Inscripciones abiertas, torneo Senior, mayores de 35, anota tu equipo al 022115-4947323, comienzo marzo.

Inscripción 2010

Foto

ANOTA A TU EQUIPO AL 0221-15-4947323

futbolamateur@ciudad.

com.ar

Último Momento

EN SEMANA SANTA SE JUGARÁ ÚNICAMENTE EL JUEVES 2 DE ABRIL.

Noticia

Denuncia penal....

Noticia

Denuncia penal(imagen)radicada por amenazas de muerte, que no solo involucra al titular del complejo sino la intranquilidad de toda una familia que nada tiene que ver con la actividad comercial, se seguirá actuando en la justicia contra este tipo de actitudes violentas, agradecemos los llamados, mensajes recibidos desde ayer hasta 

hoy de profesionales, clientes, amigos, solidarizándose con este hecho violento e irracional que empaña la armonía, paz, lograda por ruta 36 en todos estos años, lamentablemente tenemos una sociedad violenta y en en el día de ayer no fuimos ajenos en nuestro predio. Disculpas por lo sucedido el sábado 14.