Ruta 36 BLOG

Futbol amateur

LAUREANO STAROPOLIS - DEBUT EN UFC

Laureano Staropolis, integraba el STAFF de Complejo Ruta 36, DEBUTO EN UFC.

Laureano "PEPI" como lo llaman, se formó en el gimnasio Invictus de La Plata, misma academia de la que salió Ponzinibbio, a quien Laureano tiene de máximo referente y a quien trata de seguir sus pasos. También pelea en peso welter (170 libras/ 77 kilos) como 10° del ránking UFC. Posee un récord de 7 victorias y una derrota, y finalizó todos los combates que ganó, tanto por sumisión como por nocaut, cinco de ellos en el primer round.
Mis raíces fueron siempre de Invictus. Ahí fue donde crecí cómo peleador, pero ahora estoy entrenando en la legendaria Chute Boxe en San Pablo.
Con respecto a la chance que se le abrió en UFC Argentina, declaró: "Es haberme realizado como persona, porque fue lo que deseé toda mi vida y lo veía inalcanzable. Ahora que estoy adentro y todavía no caigo, es lo que siempre quise con el corazón. No tengo muchas palabras para expresar la emoción que siento".
Y cerró con una promesa para el público que pagará la entrada en Soldati "Prometo darles la guerra de su vida, voy a salir a lastimar a mi oponente"

Seguilo en INSTAGRAM: @pepilaureanomma

Seguilo en FACEBOOK: @laureanopepistaropoli

NOTA LA NACIÒN

NOTA CLARIN

NOTA DIARIO OLE

VER PELEA COMPLETA AQUÌ